Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Asaltan a un almacenero amenazándolo con un cuchillo

Casi 30 años. El matrimonio hace muchísimos años que tiene el almacén.

Casi 30 años. El matrimonio hace muchísimos años que tiene el almacén.

Todo ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en Intendente Costantini y General López. Miguel Morganti se encontraba atendiendo a uno de sus últimos clientes de la jornada cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo una suma de “entre 7000 y 8000 pesos” más algunos atados de cigarrillos.

Él y su señora esposa Silvia, atendieron a Arroyo Diario momentos después del hecho; contaron que hace dos años les habían robado de una forma similar y que se sienten expuestos a diario a este tipo de situaciones. Personal del Comando Radioeléctrico estuvo en el lugar, pero esta vez decidieron no radicar la denuncia policial porque después del caso anterior no obtuvieron los resultados que esperaban y consideran que “nadie hace nada”.

También relataron que, tras el robo de esta noche, uno de sus hijos trató de correr a los delincuentes – en realidad eran tres, uno que ingresó y los restantes actuaron de campana – pero solo consiguió seguirlos hasta inmediaciones de Gálvez y Juan B. Justo. Al parecer, tomaron con sentido hacia el Barrio San Francisco de Asís.

Miguel comentó también que “andaban en bicicleta” y que según le informaron amigos, un rato antes de que ingresen a su negocio, habían tratado de entrar a una agencia de venta de vehículos que está en Intendente Costantini y Juan B. Justo.

Nuestra transmisión del Directo por Facebook: Arroyo Diario 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias