Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Familiares, amigos y voluntarios se suman en la búsqueda de Juan Travallini

Imagen de Familiares, amigos y voluntarios se suman en la búsqueda de Juan Travallini

Desde que trascendió la noticia sobre la búsqueda con pedido de paradero del tiburón Juan Travallini que perdió contacto con su familia en el día de ayer; su foto se sigue viralizando por las redes sociales y la policía ya arbitró las medidas necesarias que se precisan en estos casos para tratar de dar cuanto antes con él.

Mientras tanto, familiares, amigos, allegados y voluntarios emprendieron viaje a Rosario parando en las localidades de General Lagos, Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez donde realizaron una pegatina de panfletos que muestran el rostro de Juan Travallini de 26 años junto al aviso de que lo están buscando y que ante cualquier información se contacten al 03402 445886. 

Juan salió de su casa en el día de ayer, según las informaciones preliminares habría sido visto alrededor de las 20 horas en Villa Gobernador Gálvez; y al momento de su desaparición vestía remera roja y jeans.

Por el momento no hay mayores novedades por lo que se pide a la población en general SOLIDARIDAD y que sigan difundiendo su foto para dar con él lo más rápido posible. Él tiene dificultad para expresarse y además toma medicación.

juaninterior

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias