Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nueve aspirantes a bomberos iniciarán los cursos de capacitación

Matías Massagli, subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios

Matías Massagli, subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios

Hacia mediados del mes de julio se lanzó la inscripción de aspirantes a bomberos voluntarios para formar parte del cuartel que tiene Arroyo Seco. La fecha de cierre de inscripción fue el 10 de agosto y para ese entonces de unas 15 personas que se habían anotado, después de la primera reunión y del examen psicológico que se les tomó; quedaron nueve en carrera y son los que ya están aptos para ser inscriptos en la Federación para que comiencen a cursar el ciclo lectivo 2019.

De esas nueve personas, dos son mujeres.

También y mientras esperan a comenzar con la capacitación prevista para el año entrante; recibirán instrucción en el cuartel local los días sábados de acá a marzo.

Bomberos Voluntarios decidió este año llamar a convocatoria para inscribir a aspirantes para el año que viene porque necesitan completar el cupo que debe tener el cuartel regido por la cantidad de habitantes que posee la ciudad. Anteriormente iban sumando de a una o dos personas, pero como les estarán faltando entre 8 y 10 personas; decidieron hacerlo de forma más masiva.

Fuente: La Posta Hoy, edición 607

Comentar

Archivo de Noticias