Su nombre es Alan, es menor de edad y fue hallado en la tarde de este jueves a la vera de Ruta Provincial N° 21, a la altura de Playa Mansa, en jurisdicción de Arroyo Seco.
Como primera medida, la policía lo acercó hasta el Complejo Integral “Los Tiburones” para ver si alguien lo conocía y si se podía desde allí dar con su paradero. Sin embargo, nadie lo identificaba y posteriormente, fue trasladado a la Seccional 27ma.
Con el correr de la tarde, se pudo establecer que el chico es de la ciudad de San Nicolás y que permanecía extraviado desde el día de ayer.
No obstante, en estos momentos y tras localizar a sus familiares, policía de San Nicolás está viajando hacia nuestra ciudad para regresar al nene a su localidad de origen. Entre tanto, él se encuentra ahora en el Hospital Provincial N° 50 junto a agentes de GUM y Protección Civil, donde le están efectuando una serie de controles médicos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.