Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Jardín Nº 297 Lucecitas del Paraná oficializó su logo

La comunidad educativa del Jardín Lucecitas del Paraná presentó una canción representativa que fue interpretada por los alumnos de la institución, además del logo y una bandera; mediante un acto en la sede de la entidad.

Con alegría y entusiasmo. El momento de dar a conocer oficialmente el logo se vivió con gran algarabía

Con alegría y entusiasmo. El momento de dar a conocer oficialmente el logo se vivió con gran algarabía

Durante el día de hoy, docentes, padres, alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa del Jardín Nucleado Nº 297 Lucecitas del Paraná estuvieron reunidos en la escuela. El objetivo principal, enmarcado en el lema de la institución que intenta construir sentidos de identidad, fue presentar la canción del jardín, proyecto que se venía planificando desde hace un tiempo. Además, también se mostró a la población la bandera del jardín y el logo del mismo. En lo que respecta a este último, la selección se llevó a cabo por medio de una convocatoria de diseños. Un jurado de diseñadores y artistas locales eligieron la mejor propuesta.

Los alumnos interpretaron la canción con un baile que culminó con la emoción no solamente de las docentes a cargo de la institución sino también de los padres convocados. Además, los chicos expusieron algunos de los trabajos que estuvieron realizando durante esta segunda etapa del año y se procedió a la inauguración de un mural.

Fuente: Canal 2 / Audio: AD

Comentar

Archivo de Noticias