Personal de Comando Radioeléctrico interceptó pasado este mediodía, en las inmediaciones de Libertad y Rivadavia, a dos masculinos que se movilizaban en una moto 110 cc; los cuales fueron identificados. Posteriormente se les solicitó la documentación del motovehículo y al carecer de papeles; los agentes procedieron a pedir colaboración a la Dirección de Tránsito para la remisión del rodado.
La motocicleta fue trasladada al corralón donde quedó a resguardo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.