El Taller El Chúcaro de Arroyo Seco cuyo profesor es Francisco Martínez obtuvo cuatro primeros puestos en el certamen que se desarrolló este fin de semana en Tucumán.
El Taller de Danzas El Chúcaro de Arroyo Seco a cargo del profesor Francisco Martínez, el cual funciona en la Iglesia Cristiana Casa de Dios de los pastores Damián y Betina Del Bono; participo este fin de semana en el Primer Certamen Competitivo Baila Simoca 2018 en provincia de Tucumán.
Durante el evento, presentaron en la parte de Muestra: Characarera Doble en el cual obtuvieron un excelente trabajo y gran evolución, en Gato consiguieron múltiples felicitaciones y además de todo esto, cuatro primeros puestos.
1º Puesto en Mayores I, Modalidad: Pareja Tradicional en conjunto con Ruiz Zoe (compañera de Simoca, Tucumán).
1° puesto: Mayores I. Modalidad: Solista de Malambo
1° Puesto: Chacarera Simple con Mayra Torres.
1° Puesto: ESPECIAL, en conjunto con la dama Alejandrina Norma Ayala, donde los corazones del jurado se mostraron a flor de piel, las emociones ganaron y los latidos del corazón se llegaban a escuchar.
Desde el Taller El Chúcaro aprovecharon a agradecer profundamente a la profesora Damus Mirta por la invitación, al municipio de Arroyo Seco por el apoyo, a la Comuna de Fighiera también por el respaldo y a las distintas empresas que hicieron posible que el grupo pueda participar de este importante certamen.