Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Protección Civil tendrá su propio espacio físico

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Matías Massagli, había anunciado el proyecto hace algunos meses. El inicio de los primeros trabajos presentó algunas demoras, pero finalmente esta semana, se comenzó a materializar la idea de que Protección Civil Municipal pueda contar con un espacio propicio. El lugar a ocupar será en Don Orione y Libertad, en el Barrio Cooperativa.

Los albañiles comenzaron a trabajar en el predio.

Los albañiles comenzaron a trabajar en el predio.

“El día lunes se comenzaron con las tareas de albañilería en el predio ubicado en calle Don Orione y Libertad; ese predio perteneciente a una Cooperadora Vecinal y a pedido de vecinos, se realizó un proyecto presentado al señor intendente Nizar Esper; el cual dio el visto bueno para mudar las oficinas de Protección Civil y realizar en el mismo lugar el garaje para el móvil y el depósito de colchones y mercancías que podríamos llegar a utilizar en algún evento en la ciudad”, comentó Massagli que agregó que la obra demandará una inversión de 150 mil pesos y la misma se hará por etapas.

imagen 2

imagen 3

En esta primera instancia se hará el contrapiso del interior del galpón que además es lindero a la parte trasera del Centro Odontológico y más adelante se avanzará en levantar las paredes que faltan, las divisiones del interior y otros detalles.

La idea, tal como explicó Massagli es “que todo esté en un mismo lugar por cualquier circunstancia que se pueda presentar” e incluso dio cuenta de que allí hay un espacio verde como para aprovechar también para capacitaciones, como por ejemplo para cursos en uso de extintores; entre otros.

“La verdad es que estamos muy contentos en poder empezar a trabajar en esto”; sintetizó.

Comentar

Archivo de Noticias