El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy un cielo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y aumentando a moderados. La tarde llegará nublada también, con vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas.
El termómetro da la nota. Después de un miércoles cálido, se puso fresco. A la mañana unos 11 grados acompañaban el amanecer. Se espera una tempertaura máxima de 24 grados.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.