Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Conmoción por principio de incendio en la Capilla del Colegio San José

Imagen de Conmoción por principio de incendio en la Capilla del Colegio San José

El incidente se registró este jueves en la Capilla del Colegio San José. Se desconoce cómo se inició el fuego que se extendió por una de las cortinas; lo cual será materia de investigación.

Pese al enorme susto, los alumnos, docentes y no docentes; se encontraban bien y los hechos no revistieron más consecuencias que daños en parte de la estructura de la capilla. Nada que no tenga solución.

Al advertirse el principio de incendio, los niños fueron evacuados y posteriormente, ya con la presencia de los bomberos en el lugar, el contingente fue trasladado hacia la Plaza 9 de Julio.

foto 1

foto 2

foto 3

Una vez que la noticia trascendió, muchos papás conmocionados, se dirigieron hacia el colegio a retirar a sus hijos. Mientras que, otros tantos, permanecían junto a sus maestros y compañeritos.

Además de las dotaciones de bomberos, también colaboró Emergencias AMAS que acudió con dos unidades y se hizo presente de inmediato en la escuela. Lo mismo que Comando Radioeléctrico y Comisaría; además de Tránsito Municipal.

Comentar

Archivo de Noticias