Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La Muestra del Taller de Cerámica adornó la noche del miércoles

Ayer, se efectuó la muestra del Taller de Cerámica que comanda Patricia Gasparri, en las instalaciones del Centro Cultural “Guillermo Furlong”. Los trabajos de todos aquellos que conforman el taller sorprendieron a los presentes, tanto que fue acompañada por buena música y hasta una escultura hecha en vivo. La muestra corresponde al cierre de los Talleres Barriales y del Centro Cultural.

FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO

FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO

  • El Secretario de Cultura junto a Patricia Gasparri, Directora del Taller
  • La buena música, siempre presente
  • FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
  • FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
  • FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO

La muestra es hermosa. El clima acompaña y los invitados asistieron luego de la suspensión por el clima que impidió que la exhibición se lleve a cabo el martes, tal cual estaba estipulado. La Sala Ezequiela Viñale luce espléndida para una noche distinta.

Dentro de la muestra del Taller de Cerámica que comanda Patricia Gasparri, el público se pudo complacer en absolutamente todo. Hubo música a cargo de integrantes de la banda “Iceberg”, siempre impecables, mientras en un rincón (pero a la vista de todos), una de las participantes que conforman este taller ejecuta una escultura en vivo, dejando a todos con la boca abierta.

Las obras de la muestra efectuadas durante todo el 2018 son perfectas y muy bien logradas; y engalanan una noche especial, de disfrute; una noche inolvidable para Patricia Gasparri y su gente.

¡NUNCA DEJEN DE CREAR!

Comentar

Archivo de Noticias