Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Hinchas de Riberas le rompieron el vehículo y la policía le respondió “que no podían ir al lugar”

En horas de la tarde. El hecho tuvo lugar este sábado después del partido entre ASAC y Riberas en el Gabino Machuca.

En horas de la tarde. El hecho tuvo lugar este sábado después del partido entre ASAC y Riberas en el Gabino Machuca.

Fernando Millimacci contó que su señora tenía la camioneta estacionada en las puertas de su negocio de calle Libertad al 200, cuando pasó un colectivo de color blanco que trasladaba a un grupo de hinchas del Club Atlético Riberas de Villa Constitución y que éstos le arrojaron una botella contra el vehículo provocando la explosión del cristal de la ventanilla izquierda de la puerta trasera del utilitario.

Tras esta situación, contó que su esposa llamó a la Seccional 27ma pero que desde allí una voz masculina le respondió “que no podían ir hasta el lugar”. Al parecer, no hubo argumento alguno para tal contestación, solo le dijeron que se presente en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente. No obstante, y ante la mala atención por parte de la dependencia policial, Fernando decidió llamar al 911 donde se identificó como “el Dr. Millimacci” y posteriormente se acercó hasta el local una unidad de Comando Radioeléctrico.

El malestar de los vecinos que decidieron hacer público el hecho fue no solo por la acción de violencia por parte de este grupo de inadaptados sino por la respuesta de la guardia de la comisaría. Asimismo, el matrimonio recalcó que luego de que Comando se presentó en el lugar y los entrevistó; seguidamente llegaron una patrulla y una chata supuestamente de la 27.

vehiculointerior

Comentar

Archivo de Noticias