Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

"Vengan putos, vengan todos"

El dato. Según información policial, el hombre se había "auto lesionado" provocándose cortes y heridas con este cuchillo.

El dato. Según información policial, el hombre se había "auto lesionado" provocándose cortes y heridas con este cuchillo.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a las 14:40 del domingo hasta calle Independencia a la altura del 2000 por “un desorden en proporción”, informaron fuentes policiales.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con un masculino con “lesiones visibles en sus manos; y marcas y cortes en su torso, cuello y espalda” quien vociferaba todo tipo de insultos e improperios a los agentes policiales. “Vengan putos, vengan todos”, es lo que supuestamente este hombre manifestaba haciendo ademanes con sus brazos y sosteniendo en su mano derecha un arma blanca.

La policía, según el relato oficial, “le da la voz de alto”. No obstante, no acata la orden y se abalanza sobre los agentes que, tras un forcejeo, consigue reducirlo y además le secuestran el arma blanca. Posteriormente, le colocan las esposas y tras subirlo al móvil policial, lo trasladan a la seccional 27ma.

Esta persona fue identificada como Juan Manuel M. de 20 años.

Respecto al cuchillo que le secuestraron, era de color marrón y con una hoja de acero de 23 centímetros de largo.

Comentar

Archivo de Noticias