El dato. Según información policial, el hombre se había "auto lesionado" provocándose cortes y heridas con este cuchillo.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a las 14:40 del domingo hasta calle Independencia a la altura del 2000 por “un desorden en proporción”, informaron fuentes policiales.
Una vez que los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con un masculino con “lesiones visibles en sus manos; y marcas y cortes en su torso, cuello y espalda” quien vociferaba todo tipo de insultos e improperios a los agentes policiales. “Vengan putos, vengan todos”, es lo que supuestamente este hombre manifestaba haciendo ademanes con sus brazos y sosteniendo en su mano derecha un arma blanca.
La policía, según el relato oficial, “le da la voz de alto”. No obstante, no acata la orden y se abalanza sobre los agentes que, tras un forcejeo, consigue reducirlo y además le secuestran el arma blanca. Posteriormente, le colocan las esposas y tras subirlo al móvil policial, lo trasladan a la seccional 27ma.
Esta persona fue identificada como Juan Manuel M. de 20 años.
Respecto al cuchillo que le secuestraron, era de color marrón y con una hoja de acero de 23 centímetros de largo.
Se confirmó que se trata de un hombre de Villa Gobernador Gálvez que era buscado por su familia desde hacía varios días.