Los vecinos de esta cuadra dieron cuenta de que hace “entre cinco y seis meses” que calle Baigorria al 200 está en pésimas condiciones.
Por la zona pasa la obra de extensión de gas natural. Los trabajos no finalizaron y esto trae aparejado un malestar por el estado que presenta hoy esta arteria, el cual se vio agravado más aún con estas últimas lluvias ya que el lugar es un verdadero barrial.
“Desde que empezó la obra del gas, está totalmente intransitable. Uno no puede sacar el vehículo ni tampoco se puede pasar caminando”, relató uno de los vecinos entrevistados. Mientras que otro agregó: “Está cediendo el caño que taparon”, en alusión a que la calle se está hundiendo y ya reviste algunos pozos.
Además, indicaron que otro problema que tienen es con los que estacionan los camiones en la cuadra y que en reiteradas ocasiones han transmitido hasta serie de reclamos a la municipalidad. Como también aprovecharon para mencionar que hay escasa iluminación; lo cual de noche los hace sentirse inseguros.