En el día de ayer el Intendente Municipal Dr. Nizar Esper firmó la adhesión al Plan "Iluminá tu Provincia", un programa impulsado por el Gobierno Provincial y la Empresa Provincial de la Energía que le permitirá a nuestra ciudad adquirir mas de 1.500 luminarias led, una inversión superior a los 10 millones de pesos que representarán el recambio del 70% de la iluminación de nuestra localidad.
Además, esta nueva tecnología en iluminación permitirá un ahorro de energía superior al 50% en los años posteriores a su colocación.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.