Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Reinas Tejedoras y Grupo Solidarte en una velada más que especial

Las chicas sorprendieron a Marisa con un presente en el inicio del evento.

Las chicas sorprendieron a Marisa con un presente en el inicio del evento.

Anoche se realizó el cierre del Taller que dirige Marisa Dellamagiora. Allí estuvieron sus alumnas, colaboradores, familiares y amigos; acompañándolas en una noche maravillosa que tuvo lugar en Hollywood Lights Center. Unas 300 personas se convocaron y todo se vivió en un clima de armonía y festejos.

“La verdad que estoy muy contenta por todo lo que se ha trabajado este año y poder mostrarlo así a toda la comunidad; y re contenta que a toda la gente que pudimos invitar haya venido”, contó feliz Marisa en el inicio del evento que contó además con la conducción de Stella Maris Montecchiari y representantes de casi todos los medios de la ciudad.

“Acá está todo el trabajo que se hace durante el año en el Taller, al cual asisten personas desde los 10 años y la mayor tiene 84. Todo lo que es tejido al crochet, a dos agujas, bordado chino, bordado mexicano, combinado con pintura porque este año porque Sandra Balbuena también ahora forma parte del Taller y también estamos mostrando todo el trabajo de Solidarte que fue un proyecto que surgió a fines del año pasado que fue llevar el tejido y vincularlo con el trabajo solidario, que en estos momentos, es tan importante”; explicó sobre la muestra de trabajos que pudo apreciarse junto a fotos y videos que formaron también parte de la exposición.

Además, la noche se compartió con infinidad de reconocimientos y obsequios confeccionados por las mismas Reinas Tejedoras; y se sortearon dos bellos premios también intervenidos por las chicas.

¡Felicitaciones por toda la labor y adelante!

 

Comentar

Archivo de Noticias