El martes y el miércoles, el Centro Cultural Guillermo Furlong se vio inundado de chicos y familias debido al cierre de los talleres que siguen su curso.
El martes, en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" pudimos disfrutar de la muestra del Taller de Canto para Niños y del Taller de Lenguaje de Señas, explotando el patio a pleno disrute y color. Además, también se le dio presentación al cierre del Taller de Pintura a cargo de la reconocida artista local Giselle Mastromarino, inaugurando la exposición "Mirada Abstracta", enmarcando un recorrido por los trabajos realizados durante este año. La muestra estará abierta hasta el próximo lunes.
Por otra parte, anoche, las cuerdas y las voces entremezcladas con aplausos fueron el eje primordial del cierre del Talleres de Guitarra comandado por Eduardo Sánchez. Chicos y chicas desde los 10 años, hasta adultos de 60, brillaron denotando todo lo aprendido durante este 2018, tocando y acompañando con la voz canciones de diversos géneros para el disfrute de todos los presentes.