Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

La GUM requerida por ingreso de personas desconocidas al complejo parroquial

Foto 1. Las marcas de pisadas daban cuenta del ingreso no permitido a uno de los sectores del complejo parroquial / Foto 2. La mochilla hallada

Foto 1. Las marcas de pisadas daban cuenta del ingreso no permitido a uno de los sectores del complejo parroquial / Foto 2. La mochilla hallada

El padre Pedro Pergañeda se contactó esta madrugada, alrededor de las 3 AM, con la Guardia Urbana Municipal para pedir por colaboración; es que frente al ingreso al Salón Parroquial se encontraba un grupo de jóvenes, al parecer, ocasionando disturbios.

Ante esta comunicación, enseguida un móvil de GUM se presentó en el lugar y tras dialogar con el párroco, se realizó una inspección completa por todo el complejo perteneciente a la iglesia. Hicieron una revisión de cada sector, incluidos los techos y todas las aulas, para corroborar de que no haya faltante alguno o daños a la vista. Para ese entonces, la gente que había estado merodeando por allí ya no se encontraba en el lugar. No obstante, en el interior del antiguo patio del jardín de infantes, se pudieron observar una serie de huellas marcadas en una montaña de arena. Este espacio está en etapa de remodelación y allí es donde el cura guarda su vehículo particular.

Asimismo, y durante supervisión, los agentes municipales, hallaron una mochila con varias pertenencias como un manojo de llaves, una campera y también tenía en su interior el asiento de una bicicleta. Posteriormente este bolso y los elementos mencionados; fueron llevados a la seccional 27ma donde quedaron en depósito hasta que el titular las retire o bien las reclame.

Entre tanto y a simple vista, del complejo parroquial no faltó nada ni se registró daño alguno.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias