Este fin de semana y tras 20 años; la primera película producida en Arroyo Seco volvió a la pantalla grande y nada más ni nada menos que en el Cine Athletic.
El sábado por la noche fue la primera función que contó con sorpresa de por medio, mientras que esta noche volvía a proyectarse.
Los principales protagonistas de la película guionada y dirigida por Patricio Huerga, volvieron a ponerse en la carne de sus personajes y a interpretarlos en directo y a sala llena. Carlos De Cristófano (Unco) y Graciela Agosti (madre de Unco); los volvieron a representar e hicieron conmover a todos los presentes.
Unco, el loco revive en ficción al mítico “Cholito”, grandes paisajes de una época que no volverá y el recuerdo a 20 años de muchos actores que ya no están físicamente entre nosotros; pero que dejaron su impronta en este material histórico para Arroyo Seco. Sin dejar de mencionar que tanto los intérpretes en general como quienes trabajaron detrás de escena y en la edición; son todos de nuestra localidad.