Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Se le cruzó un auto, se cayó y nadie la auxilió

A raíz de una de las heridas, recibió varios puntos de sutura sobre la zona del párpado.

A raíz de una de las heridas, recibió varios puntos de sutura sobre la zona del párpado.

Milagros Altamirano tiene 20 años y sufrió un accidente este miércoles alrededor de las 8 y media de la noche. A consecuencia resultó con un corte arriba del párpado y lesiones en el rostro. Pide colaboración para dar con el coche que se le cruzó y que no paró a prestarle auxilio.

“Yo iba para la autopista a bicicletear en dirección al puente y antes del Club Central viene un auto y se me cruza adelante para doblar antes la Iglesia de los Testigos de Jehová. Yo frené porque si no me caía abajo del auto y ahí me caí”, relató esta noche tras el episodio que vivió.

Dijo, además: “Quedé tirada por un par de minutos, después me levanté y estaba mareada; y no me acordaba lo que me había pasado”. Agregó también que está segura de que la persona que iba al volante del automóvil la vio pero que se dio a la fuga.

Luego del accidente y una vez que se recuperó, llamó a un amigo que se acercó hasta el lugar y de allí en más fue trasladada al hospital donde recibió asistencia.

La denuncia del caso quedó asentada en la comisaría 27ma y espera que algún testigo o alguien pueda aportar datos del coche que se le cruzó para poder identificarlo.

Comentar

Archivo de Noticias