Gerardo Salva, vecino del loteo Tierra de Sueños, situado a la vera de Ruta Provincial N° 21 en el ingreso sur a Arroyo Seco, fue quien envió la imagen que se ve en la portada de la nota. “Esto fue hace una semana atrás, es totalmente un peligro. Ya hablamos con Tonelli y aprobaron el proyecto de una dársena para entrar al barrio y una parada de colectivos. Ya se sucedieron varios accidentes y quería contarles que el día lunes, yo mismo casi vuelco con mi familia por tirarme a la banquina. Están esperando que se mate alguien”, pronunció.
“No cuesta nada hacer un mejorado provisorio para arreglar el acceso”, puntualizó y citó que el fue uno de los primeros que, junto a los suyos, decidió mudarse para vivir allí.
Otro de los reclamos que aprovechó para dar a conocer es que la municipalidad destinó para el barrio entero un solo contenedor para residuos domiciliarios; pero desde TDS insisten en que es necesario que se le destine algún otro a este lugar.
Por último y considerando que no son solo quejas las que vienen desde TDS, comentó que gracias a la colocación de reductores de velocidad, se logró poner un freno a la alta velocidad que levantan algunos vehículos y también así a las picadas de motos en la calle principal del barrio. Con ello están agradecidos.