Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Pedidos desde Tierra de Sueños

Si querés enviarnos tu foto, comunicate por WhatsApp al 3416570835

Si querés enviarnos tu foto, comunicate por WhatsApp al 3416570835

Gerardo Salva, vecino del loteo Tierra de Sueños, situado a la vera de Ruta Provincial N° 21 en el ingreso sur a Arroyo Seco, fue quien envió la imagen que se ve en la portada de la nota. “Esto fue hace una semana atrás, es totalmente un peligro. Ya hablamos con Tonelli y aprobaron el proyecto de una dársena para entrar al barrio y una parada de colectivos. Ya se sucedieron varios accidentes y quería contarles que el día lunes, yo mismo casi vuelco con mi familia por tirarme a la banquina. Están esperando que se mate alguien”, pronunció.

“No cuesta nada hacer un mejorado provisorio para arreglar el acceso”, puntualizó y citó que el fue uno de los primeros que, junto a los suyos, decidió mudarse para vivir allí.

Otro de los reclamos que aprovechó para dar a conocer es que la municipalidad destinó para el barrio entero un solo contenedor para residuos domiciliarios; pero desde TDS insisten en que es necesario que se le destine algún otro a este lugar.

Por último y considerando que no son solo quejas las que vienen desde TDS, comentó que gracias a la colocación de reductores de velocidad, se logró poner un freno a la alta velocidad que levantan algunos vehículos y también así a las picadas de motos en la calle principal del barrio. Con ello están agradecidos.

Comentar

Archivo de Noticias