Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Le robaron 22 mil pesos que tenía para pagarle a un proveedor

Foto: Nicolás Trabaina

Foto: Nicolás Trabaina

Marcos De Cesari tiene su negocio sobre calle Rivadavia casi Colón; ayer por la mañana advirtió que le habían robado una suma aproximada a los 22 mil pesos que tenía guardados para poder abonarle la carne a un proveedor. Sospecha que el ladrón es alguien que conocía sus movimientos y presume que quizás le hicieron una copia de la llave del local porque no había nada violentado.

“Ayer a la mañana cuando llego al negocio me encuentro con que donde yo tenía la plata no estaba y no sé cómo entraron porque no hay nada forzado. O sea, que es alguien de mucha confianza o que haya venido a hacer algún trabajo al negocio y me haya hecho un duplicado de la llave”, contó esta mañana durante una entrevista.

Además, dijo que le llevaron botellas de fernet y de vino Toro; y que había 3 mil pesos en la caja pero que a ese dinero no se lo tocaron. Es decir, solo fueron al monto más importante de efectivo.

La angustia e impotencia que le generó este episodio, lamentablemente, lo está haciendo repensar la idea de mudarse hacia otro lugar.

El audio completo de la nota:

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias