Siguen en la cima. Cumbia Cruzada con Estilo se subió otra vez al primer puesto de la competición F.A.G.A
La Academia comandada por Ezequiel Alonso y Yanina Endara se consagró campeón nuevamente de la competición FAGA 2018, llevada a cabo en Mar del Plata el pasado fin de semana. Ya habían obtenido en el mes de julio la copa PLATINIUM F.A.G.A 2018 y en esta oportunidad, volvieron a alzarse con el trofeo convirtiéndose otra vez en Campeones Nacionales y Campeones de Campeones Platinium 2018.
La Academia “Cumbia Cruzada con Estilo”, volvió a pisar fuerte sobre los escenarios de la competencia F.A.G.A 2018 en Mar del Plata, y se trajo nuevamente el galardón mayor, coronando un año exitosísimo. Tras cinco meses, luego de conseguir la copa PLATINIUM FAGA 2018 en el mes de julio, los bailarines y bailarinas de la escuela que dirigen Ezequiel Alonso y Yanina Endara, llegaron a una nueva final nacional, la cual se disputó el pasado domingo 2 de diciembre. 16 coreografías fueron las presentadas por la Academia, de las cuales 15 consiguieron el 1º lugar en el mejor nivel de esta competencia, y la restante se alzó con el 2º puesto también en este mismo nivel, que es el nivel “Premium”; destacándose dos coreografías que se adjudicaron el puntaje máximo y perfecto: 20 puntos de 20 posibles.
Cabe mencionar, que dentro de las puntuaciones y el juzgamiento de esta competencia se jacta en 3 niveles: Pre – Elit (Bajo), Elit (Intermedio) y Premium (Alto); por lo que el mérito de la Academia “Cumbia Cruzada con Estilo” de nuestra ciudad es mucho más valorable y destacable ya que consiguieron el mejor resultado en el máximo nivel de juzgamiento, coronándose, así como Campeones Nacionales y Campeones de Campeones Platinium 2018.
Desde la institución, los profesores agradecieron toda la ayuda brindada mediante eventos como el “Arroyo Seco Baila”, efectuado en el Anfiteatro Municipal el pasado domingo 25 de noviembre, las polladas, rifas, venta de pastelitos y más; todo abocado a alcanzar este objetivo que fue logrado y con honores.
¡Felicitaciones! ¡Orgullo Arroyense!