Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Página Web del Concejo Municipal

Daniel Tonelli, presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco.

Daniel Tonelli, presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco.

El Presidente del cuerpo legislativo, Daniel Tonelli, anunció durante la sesión pública del martes, el próximo lanzamiento de la página web del Concejo Deliberante, tarea que viene desarrollando Alejandro Coradini.

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social adelantó que la página web se encuentra en proceso de prueba y próximamente será oficialmente presentada por el Concejo Municipal. El anuncio fue en el marco de destacar “la austeridad y la prolijidad de los recursos públicos” de la Institución gubernamental ante el pedido del Semanario “La

Posta Hoy” en solicitar las ejecuciones del año 2018 de la partida “Cortesía y Homenajes” del presupuesto del Concejo.

“Quiero destacar la austeridad y la prolijidad con la que se viene manejando el Concejo con la ejecución de su presupuesto. No hay derroche y hay solicitudes de información que se entregaron en tiempo y forma. Los gastos no son extraordinarios y nos ingeniamos para realizar las funciones que debemos realizar sin derrochar el dinero de la ciudadanía” expresó el Presidente legislativo quien informó que las ejecuciones presupuestarias serán publicadas en la página web oficial del Concejo Municipal como parte de la transparencia en la función pública que se aboga desde el órgano legislativo.

Fuente: La Posta Hoy, edición 614

Comentar

Archivo de Noticias