Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Julián Cardo será candidato a intendente

Juntos. Cardo junto al intendente macrista José Corral

Juntos. Cardo junto al intendente macrista José Corral

Un nuevo aspirante a la intendencia de Arroyo Seco se sumó esta semana a la lista que ya contiene los nombres de Darío Gres, Hugo Yeoman, Julián Polinesi y Ulises Bosco. Se trata de Julián Cardo, vecino de nuestra ciudad, que representará el año próximo a una rama de la Unión Cívica Radical en su primera candidatura en la ciudad.

Comentó que desde hace varios días comenzó a formar un grupo de trabajo, salió a caminar y a juntar firmas para formar un partido vecinal, pero más tarde fue convocado por el sector de la UCR que lidera José Corral, el intendente de la ciudad de Santa Fe que integra la alianza “Cambiemos”. De esta manera Cardo se convierte en el primer candidato a intendente del partido del presidente Mauricio Macri. Competiría en una interna con Miguel Ángel Coradini, aunque el concejal que arrasó en las últimas elecciones, aún no confirmó su participación.

Después de compartir varias cenas con correligionarios, decidió formar parte del proyecto. Su candidato a concejal “está prácticamente definido” pero por ahora prefirió no dar nombre.

“Siempre me gustó la política, pero miré de costado. Tomé la decisión de trabajar para la ciudad, soy nacido y criado en Arroyo Seco, veo una ciudad en muy mal estado, inseguridad, calles, limpieza, agua. Veo a la ciudad muy triste, la veo abandonada. Las calles son un desastre no se puede andar”, comentó entre algunos de los motivos que los empujaron a la contienda electoral para probar suerte el año próximo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias