A las 22:50, personal policial es comisionado a emergencias AMAS ya que, según un llamado, familiares de un masculino lesionado producto de una gresca, notificaron a la policía que el chico estaba llegando al lugar para su atención.
Es así que Comando se presenta en la central de AMAS y allí entrevistan a un joven de 25 con domicilio en Mitre al 200. El muchacho manifestó, según el informe brindado por fuentes policiales, que en la zona de Belgrano y 9 de Julio se había cruzado con otro joven de 22 años con quien tendría problemas de “vieja data”. A consecuencia de este encuentro, la víctima, al parecer, recibe un empujón y cae; lo que le ocasionó una lesión en el hombro.
Posteriormente, el agresor se habría retirado, pero estaría identificado con nombre y apellido.
Respecto a la lesión de la víctima que posteriormente recibió asistencia en un centro médico privado, se estableció que presentaba “luxación de hombro recuperada y escoriación superficial dorsal, requiriendo de la aplicación de calmante”.
Luego de rubricar el acta de procedimiento, el personal de Comando Radioeléctrico le entrega el registro de las primeras actuaciones a la seccional 27ma.