Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Murina: “Le pido disculpas a Víctor por lo que expresé”

Dr. José Luis Murina

Dr. José Luis Murina

El ex empleado municipal y ex presidente del SAMCo Arroyo Seco Víctor Robledo, oportundamente le inició una demanda al Dr. José Luis Murina por haber argumentado que lo habían sacado de la municipalidad por “vago”. Estas fuertes declaraciones, le valieron a Murina que Robledo le inicie acciones legales.

Hace pocos días, tras una audiencia de mediación, ambas partes pudieron encontrarse y hoy a más de 1 año de incluso haber ratificado sus dichos; admitió sentirse avergonzado por cómo lo había tratado públicamente.

“La semana pasada tuvimos una audiencia donde la jueza escuchó lo que yo había expresado en la radio y si la jueza agachó la cabeza y yo más que ella; porque hay que ver el contexto, veníamos de dos inundaciones, de 80 pedidos de inspecciones y reclamos de la gente, yo estaba saturado indudablemente y dije barbaridades. Y no lo digo porque me tenga que rectificar por lo que dije, pero cuando yo escuché la grabación me asusté, me puse pálido porque pensé qué pensará la jueza. Para nada quise decir las barbaridades que dije, yo creo que las dije en un contexto en el que estaba muy presionado y me rectifico de lo que expresé sobre Víctor Robledo”

“Se me saltó la cadena y dije una barbaridad, le pido disculpas a Víctor por lo que expresé”, repitió Murina dándole cierre al tema.

Víctor Robledo ingresó a la municipalidad durante la gestión de Nizar Esper. Primeramente, cumplió funciones en Acción Social como Director del área; y posteriormente fue trasladado a Obras Públicas donde desempeñó trabajos varios. No obstante, fue desvinculado y también, el dejar de ser empleado municipal, le valió como para que se vea obligado a retirarse de la presidencia del SAMCo ya que estaba como representante del gobierno local. En su lugar, el intendente designó a Franco De Cristófano.

Comentar

Archivo de Noticias