El viernes por la noche, el Centro de Jubilados y Pensionados fue testigo de un show inolvidable, familiar, y cargado de nuestra esencia musical santafesina. “P.R.I.M.O.S”, se lució y desplegó lo mejor de la cumbia sobre el escenario. ¡Aplausos!
Lucas, Gastón y “Tete” Landriel, junto a Juan Gabriel Silva y Lula Solís, amalgamados con Tato González en acordeón, Ariel Velozo en bajo y Agustín Sosa en percusión, hicieron vibrar el escenario del Centro de Jubilados y Pensionados el pasado viernes por la noche; un escenario a pura cumbia y música quien contó además con la presencia previa de Katerina Alassia, Rocío Kreiff y La Banda de Sebas y Alan, calentando motores para lo que fue el cierre estelar con, sin dudas, El Baile del Año.
Durante casi dos horas y media, tiempo aproximado desplegado en el show, las más de 300 personas gozaron de más de 30 canciones efectuadas por esta combinación de músicos, haciendo un gran y emocionante repaso por nuestra esencia santafesina: la cumbia. La noche estuvo enmarcada por varios matices, yendo desde lo festivo a lo emotivo, convirtiendo la gala en una de las más coloridas y completas del 2018.
Sobre el escenario sonaron a la perfección canciones como “Bum Bum”, “Adicto a tu piel”, “Paloma”, “El Campanero”, “Camino hacia el altar”, y “El Parrandero”, entre otras. Dentro del desarrollo, mientras el baile no paraba, subió al escenario el mentor de que estos músicos, familiares, se introduzcan en el camino de la cumbia desde chiquitos: El tío Héctor “Humberto” Landriel, quien ascendió a las tablas para interpretar nada más ni nada menos que “El Bombón Asesino” y “La Suavecita”, decretando sin lugar a dudas el momento más emotivo del show.
Luego, hubo dos acústicos y una seguidilla de éxitos que sentenciaron una jornada inolvidable por donde se la mire. Grande P.R.I.M.O.S, a seguir por este camino que emprendieron desde pequeños y hoy los tiene en la cumbre luego de un show que enmarcará un antes y un después para ellos y para la música arroyense.