No se ve nada. Además el condimento que hace que el hecho sea aún más grave es la escasa iluminación en la zona.
Un motociclista del barrio puerto, resultó víctima de un accidente - afortunadamente sin consecuencias graves - mientras se trasladaba en su rodado esta noche. El hecho tuvo lugar en la zona de Pavón y Bella Vista (camino al puerto). El joven se encontró de repente con varios cables que pendían de un poste caído que pertenecería a la empresa Telecom.
Rocío Giannini que se acercó a socorrer a esta persona tras el incidente, comentó que el poste había quedado inclinado la semana pasada después del temporal que dejó unos 70 milímetros de agua caída en pocas horas; y mencionó que hoy tras las lluvias de la madrugada volvió a sucumbir. Dijo también que personal de Protección Civil y de la firma de telefonía estuvieron en el lugar evaluando la situación pero que luego se retiraron y que el poste continúa inclinado; con el agravante de que el tendido de cables está sobre la calle. Lo que provocó el reciente accidente del hombre en moto.
Contó que el hecho de llevarse los cables por delante, ocasionó “un bajón de luz en toda la cuadra” por lo que presumen que quizás alguna de las líneas tenga corriente.
El temor, por lo que explicó la vecina, es que alguien más se lo choque y todo termine en tragedia. También dijo que trató de comunicarse con autoridades municipales y con algunos concejales pero que nadie le atendió el teléfono.