Damián Di Benedetto, contó que su abuela tiene dificultad para movilizarse y desde hace más de tres meses está esperando que le arreglen la vereda. Pidió que el reclamo se haga público para que alguien le den una solución.
“Mi abuela es una mujer de 82 años que vive sola por calle Jonas Salk al 600, le hicieron un pedazo de pavimento nuevo y le rompieron la vereda. De esto ya hace más de tres meses y no se la arreglaron más. Es un desastre”; manifestó el muchacho de Arroyo Seco que agregó que ya habían hablado con el concejal Daniel Tonelli y con Roberto Paolini de Obras Públicas de la municipalidad; pero que al no conseguir respuesta decidieron recurrir a este medio.
También contó que hace un tiempo también le arreglaron una cañería de agua y que le sacaron el cesto de la basura dejándoselo apoyado en un árbol; y que así quedó porque nadie más apareció como para volverlo a colocar.
“Hace meses que está en estas condiciones y me parece una falta total de respeto; y ya que nadie nos da bola, que lo vean todos los ciudadanos”, esgrimió este jueves durante el contacto con Arroyo Diario.