Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Sergio Gaudio: “He decidido ser candidato a concejal y le voy a ganar la interna a Ghione”

Sergio Gaudio, Secretario General del SITRAM

Sergio Gaudio, Secretario General del SITRAM

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Sergio Gaudio, anunció esta mañana en el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9; que será precandidato a concejal de cara a las próximas elecciones.

El líder de los trabajadores municipales a nivel local, sorprendió con sus declaraciones. Admitió que no mantiene una relación estrecha con el intendente Nizar Esper como tiempo atrás, pero aclaró que la razón tiene que ver con los roles que cumple cada uno. “El intendente es el que defiende los intereses de todos los ciudadanos y yo soy el secretario general de los municipales”, dijo.

La frase que replicó y sorprendió fue: “He decidido ser candidato a concejal y le voy a ganar la interna a Ghione”. Aunque no confirmó su apoyo a la candidatura de Esper que volverá a presentarse en el afán de renovar su mandato.

También mencionó que es la primera vez que encabezará una lista y que además están “trabajando para armar una lista a nivel provincial” con el gremio.

Cabe mencionar asimismo que Sebastián Ghione será el candidato a concejal del oficialismo.

Comentar

Archivo de Noticias