La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dictaminó adjudicar la obra de infraestructura de gas natural para el barrio Santa Rita. Dicha obra beneficiará a 200 familias que podrán estar conectadas al servicio.
La suma total asignada es de aproximadamente 6 millones de pesos y se enmarca en el Programa “Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial”.
La resolución N° 4894/18 expedida por el gobierno provincial dispone la suscripción del respectivo contrato de obra dando participación a la Dirección General de Asuntos jurídicos; y autoriza a la Dirección General de Administración a liquidar y pagar a la municipalidad de Arroyo Seco en concepto del 15 por ciento de anticipo financiero. Es decir, un monto que supera los 850 mil pesos y el saldo se irá abonando en contra certificación de avance de obra.
El intendente Nizar Esper declaró que ya dio respectivas indicaciones a los técnicos de Obras Públicas para la confección de los pliegos de licitación; y se espera que con el correr de los meses, finalmente el gas para el Santa Rita sea una realidad concreta.