Esta noche, a las 20.30 hs, el Grupo de Teatro " Guillermo Furlong", y que dirige José Antonio González, presentará a manera de estreno "Mi hogar es mi piel".
La historia relata el recorrido de un grupo de personas a traves de un dia completo en una ciudad cualquiera de la Argentina. Sin trabajo, o con trabajos inventados, como lo es el de vendedor de pañuelitos o el de pedir limosnas, transitan las horas del dia en la calle, entre personas indiferentes a su estado; con perros y pajaros con la vereda por colchón y el frio como amigo.
Soltados de la mano de los planes económicos que nos los tiene en cuenta y del recrudecimiento de las politicas oligarquicas, sus mejores planes son llegar al dia siguiente.
En una sucesión de cuadros y personajes que van mostrando sus mundos, su mundo es representado por Claudio Tomei
Rodrigo Marinangelo
Micaela Bustamante
María del Cielo Franze
Alicia del Carmen González
Kevin Vivanco
" Mi hogar es mi piel' es una idea del director quien realizó el guion siguiendo la letra de can iones, películas y documentales.
Cuenta en el relato con la voz devla locutora Stella Maris Montecchiari.
Escenografía Claudio Tomei y José Antonio González.
Vestuario del mismo director y actores.
Sonido e iluminación, Erica Trotte.
Secretaria de cultura, deportes y educación. Municipalidad de Arroyo Seco
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.
Mediante una minuta de comunicación aprobada por unanimidad, los ediles instan al Ejecutivo a buscar los tensores originales de la estructura. Aseguran que engancharlos ahorraría mucho dinero y tiempo, evitando el riesgo de un derrumbe inminente.
El concejal Damián Salinas adhirió al pedido de limpieza para calle 1° de Mayo presentado por Milagros Serra. Repasó el estado de abandono en las vías del ferrocarril, advirtió sobre la falta de herramientas que sufren los empleados municipales y cuestionó la falta de eficiencia del Ejecutivo en la administración de los recursos que aportan los contribuyentes.