Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

José González: “No es muy común en Arroyo Seco que el público se levante a aplaudir, y eso nos llenó de satisfacción”

A sala llena. La obra volverá a tener función el viernes 4 de enero

A sala llena. La obra volverá a tener función el viernes 4 de enero

  • A sala llena. La obra volverá a tener función el viernes 4 de enero
  • A sala llena. La obra volverá a tener función el viernes 4 de enero
  • A sala llena. La obra volverá a tener función el viernes 4 de enero

Anoche, en el SUM del Centro Cultural se ejecutó el estreno de la obra “Mi Hogar es mi piel”, a cargo del Grupo de Teatro del Guillermo Furlong que dirige el profesor José González. El espacio estuvo lleno de espectadores que acompañaron a los actores y les regalaron de pie una serie de infinitos aplausos: “No es muy común en Arroyo Seco que el público se levante a aplaudir, y eso nos llenó de satisfacción por el esfuerzo y el trabajo”, contó el profe José, adelantando además que el próximo 4 de enero volverán a presentarse en el mismo lugar.

“Es un trabajo que llevamos adelante con el grupo de teatro de la Secretaría de Cultura. Estamos muy contentos porque fue un estreno a sala llena, fue un final grandioso porque todo el mundo se paró a aplaudir, y no es muy común en Arroyo Seco que el público se levante a aplaudir, y eso nos llenó de satisfacción por el esfuerzo y el trabajo”, contó inicialmente el profesor José González, director de la obra “Mi Hogar es mi piel”, interpretada por el Grupo de Teatro del Guillermo Furlong, la cual hizo su estreno anoche a sala llena en el Salón de Usos Múltiples de la entidad municipal situada sobre Belgrano 540.

La obra, trata de un grupo de personas que viven en la calle por “X” circunstancias: “Tratamos de mostrar las situaciones difíciles por las que atraviesan las personas a las cuales no les queda otra que vivir en la calle, ya sea por trabajo, despidos, problemas familiares, etc. Tratamos de plasmar un poco la situación actual de nuestra sociedad a nivel político y económico. Tenemos que reconocer que hicimos un trabajo comprometido en ese sentido”, explicó González.

Cabe mencionar, que en la pieza teatral participaron: José González (Director), Claudio Tomei y Alicia del Carmen González, quienes fueron asistentes de producción, Rodrigo Marinangelo, Micaela Bustamante, María del Cielo Franze, Kevin Vivanco y Erica Trotte en Sonido e Iluminación.

La obra podrán disfrutarla nuevamente el viernes 4 de enero a las 20:30hs en el mismo lugar, con aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar.

Comentar

Archivo de Noticias