Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Obras Públicas respondió positivamente a los reclamos de los vecinos

Desde temprano. Varias cuadrillas trabajaron esta mañana para darle solución a los vecinos.

Desde temprano. Varias cuadrillas trabajaron esta mañana para darle solución a los vecinos.

El Secretario de Obras Públicas José Luis Murina, dio cuenta de que el problema en Ruta 21 y Kennedy radicó en un tubo que se obstruyó y el agua “pasó por donde no tenía que pasar”. Esta explicación surgió tras el reclamo de vecinos de Ruta 21 y Kennedy que ayer se mostraron ofuscados porque la cuadra se inundó y estuvieron a poco de sufrir el ingreso de agua en sus viviendas.

También Murina puntualizó sobre la situación crítica que con cada lluvia padecen los vecinos de Alejandro Gómez al 1400 y declaró que desde la Municipalidad ya tienen “todo comprado para hacer el cordón cuneta” pero que el tiempo no los está acompañando. “Si llueve cada dos o tres días es imposible. Tenemos que tener por lo menos seco 15 días, yo ya hablé con los vecinos”, declaró en una nota para Arroyo Diario este mediodía.

No obstante, el personal de su área estuvo abocado esta mañana a varias tareas para darles solución, tanto a los vecinos de Ruta 21 y Kennedy como a los de Alejandro Gómez al 1400. “Sacamos el tubo, lo señalizamos y después vamos a hacer un alcantarillado con una rejilla para permitir la limpieza total de estos 50 o 60 metros. Al estar tapado ese tubo, un aliviador que va hacia el barrio. Es decir, hacia Kennedy al 1000, ahí es donde sucede el problema de que se inundaba por el aliviador no estaba funcionando y recibía toda el agua que venía sobre la ruta. Ahora lo hemos desobstruido, hemos canalizado y también estamos trabajando en la zona de Alejandro Gómez y Kennedy donde ahí ya tenemos todo comprado como para hacer el hormigón y cordón cuneta”, enfatizó el funcionario.

Comentar

Archivo de Noticias