Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Detectan que una de las motos era robada y ambos terminan en la comisaría

Quedó en la comisaría. La moto que se confirmó que era robada, fue trasladada a la seccional 27ma.

Quedó en la comisaría. La moto que se confirmó que era robada, fue trasladada a la seccional 27ma.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado, alrededor de las 17 horas de este sábado, a calle Independencia al 1300 por la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Con datos sobre cómo vestían estas personas, finalmente un móvil policial los intercepta en calle 3 de febrero al 1400. Estos individuos se movilizaban en una moto cada uno.

Uno de los masculinos andaba en una moto marca Honda Titán que poseía pedido de captura activa de la subcomisaría 3era de Santa Fe Capital Juzgado N° por un robo acaecido en septiembre de 2013 en el Barrio Las Flores y el dominio que presentaba el rodado pertenecía a una Zanella 110.

Mientras que el otro sujeto conducía una moto marca Cerro que no poseía dominio visible al momento de la detención. Motivo por el cual quedó secuestrada y posteriormente fue trasladada al corralón de Tránsito Municipal.

Respecto a los arrestados, ambos fueron trasladados a la comisaría 27ma. Uno tiene 22 años y es de Arroyo Seco; y el otro cuenta con 19 años de edad y tiene domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias