Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Reventó un cajón en el Cementerio y hubo quejas

Vista entrada al cementerio. Foto tomada este miércoles. Ilustrativa.

Vista entrada al cementerio. Foto tomada este miércoles. Ilustrativa.

Este miércoles, al programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9; llegaron quejas de vecinos que advirtieron que un cajón había explotado en el Cementerio San Roque y que ayer era insoportable el olor. Ante esta situación y en charla con el encargado del lugar, Daniel Burgos, dio explicaciones sobre la circunstancia atípica que se les presentó y reconoció que, debido a las altas temperaturas, el cajón reventó.

El empleado municipal informó que el caso ya fue saldado y pronunció: “Ya lo pusimos donde tenía que ir” y agregó que “la temperatura hizo que no resista el cajón y reviente”.

Burgos remarcó también que siempre hay fosas cavadas pero que la demanda del servicio en tierra es mucha y que, por ahí, no damos abasto. Dijo también que son ocho los trabajadores que cumplen tareas en el cementerio y que casualmente dos están con licencia por vacaciones por ello también están sobrecargados. Asimismo, anticipó que están viendo si les pueden destinar algo más de personal para dicho sector.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción AD

Comentar

Archivo de Noticias