Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Franco De Cristófano desde el SAMCo: “La primera etapa ya está casi concluida”

Completamente cambiada. Así se puede ver el ingreso al efector público local.

Completamente cambiada. Así se puede ver el ingreso al efector público local.

El presidente del SAMCo Arroyo Seco afirmó que la primera etapa de las obras de remodelación en el interior del edificio del Hospital Provincial N° 50 ya están casi terminadas. Culminada esta parte, seguirán con otros trabajos de refacciones. Cabe mencionar que todo se realizó y se realizará, se hace con fondos que quedaron de la rifa que se hizo tiempo atrás y con recursos genuinos del SAMCo.

“Lo de la primera etapa ya está casi concluida. Lo único que faltaba terminar era el mueble, la conexión de todas las computadoras y que se arme bien toda la oficina de estadística que está en la parte de atrás de la admisión. Y ahora ya vamos a empezar con la parte de remodelación de Vacunación y de Odontología; y después la idea es continuar con toda la reforma del pasillo y un consultorio. Por eso ya estamos organizando la rifa para este año para juntar fondos para esta obra que tenemos proyectada que es cambiar todo el pasillo y los consultorios del hospital”, comentó Franco De Cristófano en diálogo con Arroyo Diario.

a2

a3

Además, agregó que, si bien no hay números definitivos, se invertirá en todo el proyecto una suma que rondaría el millón de pesos.

Estos cambios no solo beneficiarán al personal que trabaja en el efector público para contar con una mayor comodidad a la hora de sus tareas sino también a los pacientes y a todo aquel que requiera de cualquier tipo de atención en el 50.

Comentar

Archivo de Noticias