Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Robaron dos casas: Una en Acevedo y otra en Mirador del Río

Subcomisario Marcelo Aranda, Comando Radioeléctrico.

Subcomisario Marcelo Aranda, Comando Radioeléctrico.

Ambos hechos ocurrieron anoche. En uno de los casos el vecino damnificado que vive en barrio Acevedo contó que llegó a su casa cerca de la 1 de la madrugada y se encontró con un desorden importante en su domicilio. Un par de horas fueron las suficientes como para que le ingresaran. Y el otro ilícito se registró en el barrio que lleva el nombre de Mirador del Río.

“En el día de la fecha, en horas de la madrugada, ocurrieron dos hechos un tanto similares en cuanto a cómo sucedieron. Ambos fueron robos a viviendas. En el caso del barrio Acevedo, personal policial es comisionado al lugar, pero una vez arribado al mismo, se encontraba personal de la seccional 27ma que estaba cumplimentando servicio de horas extras que fueron los que hicieron las actuaciones de rigor”, relato el subcomisario Marcelo Aranda desde el Comando Radioeléctrico e indicó que: “Aparentemente, delincuentes ingresaron violentando una celosía de una ventana y desde el interior sacaron diversos elementos”.

“Con respecto al otro hecho, ingresa una comunicación a esta sede prevencional a través del sistema de emergencias 911, la cual nos da cuenta de que en el ingreso al cementerio por Ruta 21 se encontraba una persona que, aparentemente, habría sido víctima de un hecho de robo. Lo que no estableció la bien la comunicación es si habían robado su vehículo o qué era lo que le habían sustraído. Por tanto, la unidad se dirige al lugar donde entrevistan a un masculino que habría sido testigo presencial de la salida de un vehículo, aportando las características del rodado que era un Fiat Duna Weekend color rojo, de un domicilio de donde este era ajeno, llevándose algunas pertenencias del mismo”, narró sobre la situación presentada y agregó que pese a una recorrida que se realizó por la zona del cementerio y calles adyacentes, no se logró dar con estos presuntos malvivientes.

Comentar

Archivo de Noticias