Un accidente de tránsito se registró esta mañana en jurisdicción de Alvear, sobre la Ruta Nacional A012 a la altura del kilómetro 0, en el carril con sentido ascendente.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:38 horas y tuvo como protagonistas a tres vehículos: un camión Scania 111 color naranja, un camión Volkswagen 17-280 blanco y un automóvil Chevrolet Corsa negro.
Por causas que hasta el momento se desconocen, se produjo la colisión entre los tres rodados.
Como consecuencia del siniestro, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido sobre el puente que cruza la Ruta Nacional Nº 9.
En el lugar trabajan personal de Tránsito de Alvear, Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y móviles de Corredores Viales S.A. (CVSA), realizando tareas de ordenamiento y asistencia.
Se recomienda a los conductores circular con precaución y optar por vías alternativas.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial