Protección Civil trabajó en la tarde de hoy en Santa Fe al 700. En este lugar y a consecuencia del viento, hubo problemas con el alumbrado público y ante el riesgo que representaban los cables que quedaron colgando, señalizaron la zona hasta que mañana personal de Obras Públicas pueda darle solución definitiva al inconveniente.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.