Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado13 °C
Arroyo Seco

La mascota de la casa atacó a una amiga de su familia

Sobre el perrito. El animal hacía unos 6 años que formaba parte de la familia Huerga. Foto: Imagen Ilustrativa

Sobre el perrito. El animal hacía unos 6 años que formaba parte de la familia Huerga. Foto: Imagen Ilustrativa

Marisa Lorenzini, esposa de Patricio Huerga, confirmó que el hecho ocurrió el pasado 1° de enero en su casa. Estaban disfrutando de la pileta cuando una amiga de la familia intentó acariciar y darle un beso a su mascota.

El perro, caracterizado por ser un animal dócil, reaccionó de la manera menos pensada y atacó a la mujer ocasionándole serias heridas en su cabeza.

Marisa indicó que le “arrancó parte del cuero cabelludo” y que ahora “está internada en Buenos Aires” a la espera de que la pueda ver un cirujano para, posteriormente, ser sometida a un transplante de piel.

El caso tiene amargados a todos los integrantes de la familia Huerga que, acompañan a su amiga y a su pareja desde el primer momento en el que se registró el lamentable episodio. Si bien no han dado declaraciones públicas por la tristeza que los invade, sí han autorizado a que se relate parte de lo que les pasó.

Respecto al border collie, protagonista del ataque, por el momento no está justo a sus dueños y piensan trasladarlo a Rosario para ver qué le pasó y porqué actuó de manera tan impredecible.

Noticias Relacionadas

Comentar