Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Camioneta con pedido de captura fue hallada camino a Playa Mansa

Imagen de Camioneta con pedido de captura fue hallada camino a Playa Mansa

Personal del Comando Radioeléctrico realizaba en el día de ayer un patrullaje de rutina cuando dieron con un utilitario sin ocupantes a la vera de un camino rural en Ruta 21 y acceso al Barrio Playa Mansa; el cual presentaba un “gato hidráulico colocado en la rueda delantera derecha”. El rodado, una Renault Kangoo color blanco presentaba su dominio visible. Enseguida con los datos de la patente, los agentes solicitaron información al 911 y se pudo establecer que este vehículo contaba con pedido de captura activo con fecha 3 de febrero de 2013 a solicitud del Juzgado de Instrucción 8va Nominación.

Seguidamente y mientras los efectivos estaban allí, arribó al lugar un Volkwagen Gol Trend con tres ocupantes que afirmaron ser los dueños de la camioneta. Los uniformados les explicaron los trámites legales a seguir y al no oponer reparo alguno, se trasladó el procedimiento a la seccional 27ma y estos masculinos quedaron en calidad de demorados.

Los hombres, todos mayores de edad, estaban domiciliados en la ciudad de Rosario; y después de cumplimentar con las tramitaciones de rigor, se retiraron de la comisaría. Se les confeccionó una causa por “encubrimiento por robo”. Mientras que la chata fue, posteriormente, entregada a su respectiva titular.

Comentar

Archivo de Noticias