El Servicio Meteorológico Nacional renovó hasta las 14 el aviso por lluvias intensas, vientos fuertes y caída de granizo.
Un alerta meteorológica rige para el sur santafesino hasta las 14 de este miércoles pegajoso. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que "sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad" y advierte que "algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos e importante actividad eléctrica".
Mientras tanto, transcurre pesado el miércoles, con un termómetro alto, mucha humedad en el aire y un cielo cruzado de nubes. El pronóstico para Rosario indica lluvias y tormentas para todo el día.
Se espera una jornada de tibia a caliente, con una temperatura máxima que llegue a los 31 grados. Para la mañana, se prevén lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables.
Hacia la tarde noche, insiste con lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.