Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Control vehicular, remisiones y un conductor con alcoholemia positiva

En el acceso sur. Uno de los controles se apostó sobre Ruta 21 a la altura del Cristo.

En el acceso sur. Uno de los controles se apostó sobre Ruta 21 a la altura del Cristo.

Este miércoles se efectuó en Arroyo Seco un importante operativo de saturación que contó con la participación de personal de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, Seccional 27ma e Inspectores de Tránsito Municipal.

Durante la tarde - noche, los intervinientes en los controles, recorrieron distintos lugares de Arroyo Seco en el afán de proceder a la identificación de vehículos en general y conocer la identidad de sus ocupantes.

El resultado derivó en la remisión de una motocicleta, una camioneta y un automóvil:

- Islas Malvinas y Coronel Arnold; proceden al secuestro y remisión al corralón de una moto marca Guerrero Enduro. El conductor tiene domicilio en Arroyo Seco.

- Ruta 21 e Independencia; se detiene a una persona con domicilio en zona rural de Fighiera. Además, se lo somete al test de alcoholemia dando una medición de 2,75. No solo se le retiró la Ford Ranger en la que se movilizaba, sino que también se lo trasladó a resguardo a la comisaría.

- Ruta 21 e Independencia; se demora a un conductor de la ciudad de Villa Constitución y se avanza en la remisión de su auto. Esta persona se movilizaba en un Fiat Siena.

controles 1

controles 2

controles 3

controles 5

Comentar

Archivo de Noticias