Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Escape de gas y conmoción en el Barrio Athletic

Imagen de Escape de gas y conmoción en el Barrio Athletic

El incidente se registró en la tarde de hoy en Intendente Costantini al 500. Según vecinos, una máquina que se encontraba trabajando frente a una propiedad privada, dañó accidentalmente un caño de la empresa Litoral Gas y allí se produjo la pérdida que demandó de la inmediata actuación de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Guardia Urbana e Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.

escape 2

escape 3

La particularidad del imprevisto fue, según testigos, que las personas que se encontraban en el lugar y que ocasionaron la rotura del caño, se retiraron rápidamente al darse cuenta de la avería. Los vecinos que advirtieron la situación fueron los que se contactaron con el cuartel para solicitar la intervención de los bomberos. No obstante, quienes se habían retirado, más tarde regresaron.

Finalmente, después de varios minutos de angustia y desesperación, varias cuadrillas de la firma proveedora del servicio de gas natural, se presentaron en el lugar y están tratando de terminar de controlar la situación.

Comentar

Archivo de Noticias