La diputada provincial Claudia Giaccone (FJpV) pasó esta noche por Arroyo Seco, primero visitó los estudios de Canal 2 y luego charló para Arroyo Diario. Durante su encuentro con la prensa vertió dos grandes anuncios, primero aseveró que “encabezará” una de las listas de candidatos a diputados de cara a las elecciones de este año por lo que aspira ir por la reelección de su banca y, por otro lado, aseguró que está interesada en que el actual Secretario de Cultura de la Municipalidad de Arroyo Seco Franco De Cristófano forme parte directa de su equipo de trabajo.
La legisladora argumentó que, renovando su lugar en la Cámara Baja, tiene por objeto “fortalecer lo que ha sido un trabajo enorme que hemos hecho durante estos últimos tres años día a día en cada rincón de esta provincia” y aseveró que tiene la tranquilidad de que puede poner a consideración de los santafesinos todo lo que se hizo y se sigue haciendo en las distintas localidades que visita y conoce.
También mencionó que cuenta con “referentes” en todos los departamentos que son quienes hacen de nexo acercándole las problemáticas de cada territorio y que entre ellos se encuentra Franco De Cristófano a quien le ofreció la propuesta de formar parte de la lista que encabezará en los comicios de este 2019.
“En realidad hoy uno trabaja y colabora con toda una gestión que es la del intendente Nizar Esper con la que estamos permanentemente en contacto y obviamente con todo su equipo de trabajo; y específicamente con el tema de Franco, es muy interesante para mí es reforzar la lista de diputados con referentes territoriales, que más allá de que entre uno, dos, tres o cuatro diputados que sean los referentes visibles en una gestión pero que todo el que acompañó quede en un equipo de trabajo tratando de ser de puente para reclamos, pedidos, propuestas y a la vez para bajada de la tarea que uno hace. Yo soy la más entusiasta con esto”, pronunció y agregó: “Él ya está invitado y si Dios quiere lo vamos a tener en la lista”.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.