Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Bomberos rescató a un perro a 35 metros de altura en el edificio de Libertad al 300

Fotos: Facebook

Fotos: Facebook

Ocurrió ayer, mediadas las 19:00hs. Una dotación de cuatro Bomberos llegó al lugar y, enlazando al animal, pudieron levantarlo y salvarlo de caer al vacío en el cual se encontraba: “No entendemos cómo llegó a ese lugar, ya que de un lado estaba la pared del edificio y del otro lado el abismo, a 35 metros de altura; estaba sobre el tanque del edificio en el último piso”, comentó Marcos Paván.

“Ayer, mediadas las 19:00hs, recibimos una llamada diciendo que había un perro parado en una cornisa del edificio que está en calle Libertad al 300, no entendemos cómo llegó a ese lugar, ya que de un lado estaba la pared del edificio y del otro lado el abismo, a 35 metros de altura; estaba sobre el tanque del edificio en el último piso”, explicó inicialmente Marcos Paván, Bombero Voluntario que fue junto a una dotación de cuatro representantes del Cuerpo Activo solicitados para el rescate de este can que se hallaba en un extremo peligro.

Consecuentemente, Paván agregó que “enlazamos al animal, ayudándonos entre los Bomberos para levantarlo y salvarlo, evitando que caiga al vacío. El perro estaba bien, no se asustó y eso ayudó mucho al rescate; lo hicimos bajar por la escalera del edificio para mayor seguridad, porque cuando lo quisimos bajar por el ascensor de nuestra escalera se asustó un poco”, asegurando que “fue un rescate con suerte”.

En el lugar, no se presentó ningún propietario haciéndose cargo del animal, por lo que se desconoce esta información; sólo se apersonaron vecinos que fueron quienes advirtieron en primera medida la situación: “Estaba bien cuidado igualmente, no era malo, era muy dócil”, agregó el Bombero.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias