Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Video polémico: El Pastor Javier Llanes da consejos para no ser “un desubicado”

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Tras la repercusión del video publicado en estos últimos días donde el Pastor Javier Llanes nos trata de “ubicar”, el cual se viralizó en las redes sociales; y derivó en infinidad de comentarios; el Partido UNITE que representa a nivel nacional al candidato a presidente Alfredo Olmedo; estaría evaluando solicitarle al hombre de Arroyo Seco que baje su candidatura a concejal.

No obstante, en charla con el programa “Dos & Pico”, el religioso desestimó que se hayan comunicado con él para hacerle ese pedido. Admitió que no está arrepentido por el mensaje vertido durante la grabación de más de 8 minutos y aseguró que hay personas solo se quedaron con tramos de ese discurso. Por tanto, estima que se sacó de contexto. No obstante, pidió disculpas si alguna mujer se sintió afectada y aseveró que no tenía problemas en ir hasta su casa o pedirles disculpas.

Algunas de las frases del predicador causaron tal repercusión que, sobre todo ayer y en lo que va del día de hoy, los memes se replicaron increíblemente. Tal es así que la noticia trascendió Arroyo Seco siendo portada de algunos medios de la región.

Comentar

Archivo de Noticias