Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Día a puro sol, pileta, inflables y diversión en la Colonia de Vacaciones Municipal

Imagen de Día a puro sol, pileta, inflables y diversión en la Colonia de Vacaciones Municipal

Más de 200 chicos disfrutaron de juegos en el agua ejecutados gracias a la llegada de varios inflables que fueron dispuestos en el complejo de piletas que posee el predio del Club Rosario Central en nuestra ciudad. Tras un verano atípico, donde hubo mucha lluvia, los pequeños de igual manera disfrutan de cada jornada de cara a las tres últimas semanas de la actividad que diagrama y desarrolla la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.

“Era una actividad que quedó pendiente del año pasado y corresponde a una de las actividades que los chicos tienen organizada por semana, y les gusta mucho”, explicó inicialmente sobre la actividad Franco De Cristófano, Secretario del área, en las instalaciones donde se emplaza la Colonia de Vacaciones Municipal. El funcionario, junto a Florencia Carello, coordinadora, subrayaron que “desde las 06:00hs que estamos preparando y armando esto. Son unos juegos inflables que son termo – sellados, similares a las boyas, se inflan, y no llevan cables ni motor, no revisten peligro”.

Tanto Franco como Florencia, coincidieron en que este fue realmente un verano atípico que los obligó a modificar actividades y derivar ciertas cuestiones hacia el Complejo Integral Los Tiburones: “Ha habido muchas lluvias, ha sido un verano muy atípico. De cinco días a la semana nos han llovido dos, por lo que hemos tenido que pasar actividades al Complejo Los Tiburones, donde los chicos efectuaron actividades propiamente dichas, pero fuera de lo convencional”, aseveraron.

Los pequeños, ya realizaron distintas cosas como cocinar trufas, competir en juegos de “olimpiadas”, entre otras; y aún restas actividades muy esperadas como el campamento y la bicicleteada: “Nos quedan 3 semanas de colonia nada más y vamos a hacer todas las actividades que falten”, sentenció Carello.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias